Iniciar Sesión

Por qué elegirnos

Porque en psicoprofesionales está pensado para que a vos te vaya bien, ofrecemos planes gratuitos por tiempo ilimitado para que puedas crear tu perfil y comenzar a trabajar de inmediato somos el único sitio web del país con mas de 10 especialidades de salud mental o vinculadas con ella, específicamente creado para conectar profesionales con pacientes, además tenemos presencia en toda la República Argentina con proyección a Latinoamérica, estamos y funcionamos desde Argentina y nuestra atención es 100% personalizada y lo que es mejor aún, el registro de tu perfil es 100 % GRATUITO.

¿Como me registro?

En 4 simples pasos podés formar parte de nuestro portal y hacer que miles de pacientes en todo el país te busquen ya sea por zona, presencial o virtual para toda argentina.

  1. Crea tu usuario
  2. Completa un perfil profesional (podes poner toda la info que quieras, como trabajas, el tipo de capacitación que tenés, el tipo de enfoque terapéutico, los tipos de servicios que brindas, podes ofrecer terapia virtual o presencial, los honorarios los estipulas vos, podes subir fotos, manejar tu agenda y reservar tus turnos online.)
  3. Carga tu matricula, título habilitante o comprobante de curso (este dato es solo para constatar tu registro, pero no se publica en tu perfil, se mantiene privado)
  4. Aceptas términos y condiciones y listo!!! Ya sos parte de psicoprofesionales.com!

¿Como funciona?

Luego vas a poder entrar con tu usuario y contraseña, todas las veces que quieras a actualizarlo, responder tus mails o cambiar tu plan de beneficio, ¡es un sitio personal en nuestra plataforma y cada vez que alguien desee contratarte vamos a enviarte un mail avisándote que tenés un paciente esperándote!
Te brindamos soporte en la carga y asesoramiento por whatsapp.
¡Es simple, es rápido y es gratis!