Iniciar Sesión

Blog

Latest News
La Psicología como ciencia del comportamiento.

La Psicología como ciencia del comportamiento.

La psicología es una ciencia que estudia el comportamiento humano, las emociones y las relaciones vinculares, muchas veces las personas por una crianza disfuncional, experiencias negativas o herencias genéticas tienen dificultades para manifestarse plenamente, mostrar su identidad y originalidad, en fin,  su forma de ser en el mundo, en psicoprofesionales, nos tomamos muy enserio la salud mental y como tal buscamos los mejores profesionales para que puedan ayudarte, ¿Estas buscando ayuda psicológica? ¿Necesitas hablar con alguien de eso que te esta pasando? Trastorno de ansiedad, depresión, vació existencial, relaciones toxicas, angustia y tristeza crónica, estrés postraumático, adicciones,  trastorno bipolar, conductas autodestructivas, psicosis, hambre emocional, trastornos alimentarios, situaciones de desborde y necesidad de control de los impulsos, conflictos interpersonales, vínculos disfuncionales, Tenemos el profesional  adecuado para vos, psicólogos online  a tu alcance o presenciales en tu zona,  desde nuestro portal, podes acceder al tipo de terapia que vos estas buscando, psicoanálisis, terapia cognitiva conductual, mindfulness, terapia transpersonal, terapias breves enfocadas en la resolución de conflictos, terapia sistémica, terapia gestáltica, PNL, entre otros tipos de terapias psicológicas. 

Podes ingresar a nuestro buscador por zona de forma gratuita y segura , y elegir entre todos nuestros psicólogos verificados, también vas a poder ver los perfiles, fotos, redes, y acordar los honorarios directamente con el profesional, si estas buscando resolver conflictos de pareja, terapia para niños, terapia familiar, terapia para adultos mayores, evaluaciones psico diagnósticas y neurocognitivas, evaluaciones para CUD, orientación vocacional y psicotécnicos, o simplemente estas buscando un espacio de reflexión personal en psicoprofesionales.com tenemos psicólogos que van a poder ayudarte, y vas a elegir con la tranquilidad de saber que nuestros profesionales poseen título habilitante, matricula profesional y consultorio en tu zona.

 Porque en psicoprofesionales entendemos tu esencia y tu forma de ser en el mundo, no vemos la psicología como el tratamiento de una  patología o enfermedad sino como la herramienta que va a acompañarte en el proceso de cambio, como una flor de loto que florece en el fango, como una despertar que deja la tristeza atrás de la noche para abrirse paso a nuevo comienzo, encontrar la persona idónea que te acompañe en ese camino de autodescubrimiento es nuestro mayor desafío, por eso te invitamos a formar parte de la comunidad de psicoprofesionales.com, vas a encontrar no solo a tu psicólogo de confianza sino un espacio en donde poder dejar comentarios referidos a la atención profesional recibida, donde vas a poder intercambiar en nuestros foros y va a encontrar recomendaciones y sugerencias tanto de profesionales en psicología como de otros pacientes que están en el mismo camino de búsqueda y crecimiento personal que vos.

Nos especializamos en la atención personalizada de nuestros servicios profesionales psicológicos. Somos un emprendimiento nacional por lo que te aseguramos la mejor atención, en pesos argentinos y sin sorpresas.

Psicoprofesionales.com se abre a las nuevas formas de experimentar la ayuda terapéutica brindándote la posibilidad de recibir no solo atención presencial sino también de manera virtual, en los tiempos en los que vivimos el poder contar con un tratamiento acorde es fundamental y la virtualidad nos permite traspasar esa barrera, para poder encontrarnos entre seres humanos  la diversidad es tan amplia que seguramente vas a encontrar el tipo de profesional indicado, cálido, empático, servicial, experimentado que va a poder brindarte la ayuda necesaria.

La psicología nació como ciencia en 1879 cuando el fisiólogo, filósofo y psicólogo, Wilhelm Wundt (1832–1920) fundó el primer laboratorio de psicología experimental en la Universidad de Leipzig, Alemania. Esta fecha es considerada el referente histórico que marca el surgimiento de la psicología como una rama separada de la filosofía, desde entonces no ha dejado de crecer y multiplicarse desde sus comienzo con la hipnosis, la asociación libre de Freud, pasando por la terapia cognitiva conductual hasta llegar hoy en día con los avances de las neurociencias, cuerpo, alma y espíritu se unen en la psicología para hacer de esta la ciencia que acompaña el desarrollo emocional, evolutivo y comportamental de todo sujeto humano.

Si  podes dejar atrás tus neurosis, tus angustias, tus tristezas, entender por que respondes de la manera que respondes, porque repetís siempre los mismos patrones de comportamiento, por que siempre cometes los mismos errores en tus relaciones interpersonales, tus trabajos, tus vínculos, vas a poder ser tu mejor versión, encontrar tu verdadera esencia y tu forma de ser en el mundo, de eso se trata el tipo de psicología en la que nosotros creemos, y desde psicoprofesionales podemos acompañarte en este proceso con los mejores psicólogos en línea.  

ELEGI TU PERFIL PSICOLOGICO YA. – 

Veronica Figueiras

Veronica Figueiras

Ver todos los posts de Veronica Figueiras

Soy lic. En psicologia. Atiendo virtual y presencial. Realizo evaluaciones neurocognitivas. Psicodiagnostico. Hablo terapia cognitiva conductual y terapia de pareja. Estoy en zona de vicente lopez

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *